Premio Anual de Literatura 2012

15 de noviembre - 6 de diciembre

Coordinado: Laura Quintana y Ana Silva

Docentes participantes:

Walter Farina (Universidad de Buenos Aires, Argentina)

Annabel Ferreira (Fac. Ciencias, UdelaR)

Hans Hofmann (Universidad de Texas, EEUU)

Cecilia Scorza (Inst. Clemente Estable, MEC)

Bettina Tassino (Fac. Ciencias, UdelaR)

Rossana Perrone defendió su tesis de Doctorado PEDECIBA en Ciencias Biológicas, opción Neurociencias, el 26 de noviembre, 2012. Su tesis se titula " Modulación de la vasotocina sobre el comportamiento social de dos especies de peces eléctricos con diferente socialidad." Fue supervisado por los Drs. Ana Silva y Omar Macadar su Tribunal estuvo integrado por los Profesores Angel Caputi, Hans Hofmann y Daniel Olazábal.

Su tesis fue promovida "con honores".Felicitaciones Rossana!

Lucía Zubizarreta defendió su tesis de Maestría PEDECIBA en Ciencias Biológicas, opción Neurociencias, el 21 de Agosto, 2012. Su tesis se titula "Modulación serotoninérgica de la conducta agonística: Activación diferencial del sistema serotoninérgico según el tipo de agresión." Fue supervisado por Ana Silva y su Tribunal estuvo integrado por los Profesores Annabel Ferreira, Michel Borde y Cecilia Scorza.

Su tesis fue promovida "con honores".Felicitaciones Lucía!